Richard Stallman nos explica: ¿Por que no usar celulares?


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Richard Matthew Stallman (nacido en Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de 1953), con frecuencia abreviado como «rms» es un programador estadounidense.


Es principalmente conocido por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución del software no libre o privativo.

Entre sus logros destacados como programador se incluye la realización del editor de texto GNU Emacs, el compilador GCC, y el depurador GDB, bajo la rúbrica del Proyecto GNU.

Richard Stallman, el fundador del movimiento por el software libre en el mundo, nos explica en el siguiente vídeo, los riesgos que conlleva el uso de los teléfonos celulares y por qué no deberíamos utilizarlos.


Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tengan una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que se obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño.

─Richard Stallman

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada