Valve responde: ¿Veremos alguna vez anuncios en Steam?


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Valve no tiene planes para introducir publicidad de productos comerciales en su tienda de juegos, Steam. Aunque podría hacer algo de dinero a corto plazo con la venta de espacio publicitario, creen también que su inclusión traería efectos negativos en la plataforma.


Los usurios de las populares plataformas de juegos pueden haber notado que a diferencia de Xbox Live o PSN, Steam no tiene ningún anuncio. Todos los enlaces en todas las páginas de Steam, conducen a contenido que se puede comprar dentro del cliente, sin dejar lugar para el contenido patrocinado.

Como era de esperar, Valve ha considerado esta opción, pero en última instancia decidió no implementarlo. "No vemos un caso donde los anuncios añadan algún valor al usuario", ha declarado Erik Johnson de Valve a GameSpot.

Johnson cree que tener anuncios de Doritos ─por nombrar alguno─, no funcionaría. "Yo no creo que nadie compre Doritos por ver un anuncio en Steam", dijo.

Al parecer, Valve es una de las pocas compañías que aun se preocupan por sus usuarios, ofreciendo un buen producto y sin publicidad. ¿Qué piensan de la posición de Valve acerca de los anuncios en Steam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada