Imagina... 'Un mundo sin Linux'. Es bastante díficil de hacer. #WorldWithoutLinux


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Linux es el proyecto de colaboración más importante del mundo en la historia de la informática. Se ejecuta en la mayor parte de la infraestructura de tecnología del mundo y es apoyado por más desarrolladores y empresas que cualquier otra plataforma.


Está, literalmente, en todo el mundo; desde tu teléfono hasta tu coche y tu oficina. También alimenta Internet, la nube, las bolsas de valores del mundo, supercomputadoras, dispositivos embebidos y más.

Un mundo sin Linux ─A world without Linux─ es una serie web de animación que voltea esta realidad en tu cabeza para ilustrar de una manera entretenida, cuán generalizado Linux es hoy.

El primer episodio ─publicado el pasado 5 de octubre─ se titula ¿Cuál es el nombre de esa canción? Algo tan absurdo como buscar el nombre de una canción se puede convertir en una tarea bastante tediosa porque, un mundo sin Linux, significaría un mundo sin Internet.

A continuación, pueden ver el primer episodio de 'Un mundo sin Linux':


Una idea muy divertida de la Linux Foundation para promocionar Linux, y de cierto modo, también agradecer a los cientos de miles de personas, desarrolladores y empresas que apoyan a Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada