¿Cómo instalar OS X 'El Capitan' en Linux usando VirtualBox?


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

OS X 'El Capitan' es el duodécimo lanzamiento principal de OS X, el sistema operativo de escritorio y servidor de Apple Inc. Es el sucesor de OS X 'Yosemite' y se centra principalmente en el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.


Tras la reciente llegada de la nueva versión del sistema operativo de Apple, quizás algunos de ustedes estén interesados en probar y descubrir todas sus diferentes características, bondades y opciones. ¿Pero qué pasa si no tengo un Macintosh? No hay problema, aun existe la posibilidad de utilizarlo desde una maquina virtual.

En el siguiente vídeo disponible desde YouTube en el canal de 'Tech Reviews', explican los pasos a seguir para completar la instalación de OS X 'El Capitan' en VirtualBox:


Ahora ya sabes, si tienes ganas de conocer un poco más sobre OS X 'El Capitan', no es necesario que salgas corriendo a comprar un Macintosh, primero cuentas con la opción de probarlo en tu propio ordenador.

Para el despistado, ¿Qué es VirtualBox? Es un software de virtualización desarrollado actualmente por Oracle Corporation. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como 'sistemas invitados', dentro de otro sistema operativo 'anfitrión', cada uno con su propio ambiente virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada