Champions of Regnum | Publicada una nueva entrega de este popular MMORPG. Disponible vía Steam


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Champions of Regnum es una mejora considerable tanto a nivel técnico como de jugabilidad de la entrega tan conocida como Regnum, un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de fantasía medieval.


Así lo ha anunciado NGD Studios, una empresa argentina desarrolladora de software dedicada principalmente a los videojuegos, que desde hoy lleva el MMORPG éxito de América Latina a la plataforma mundialmente famosa desarrollada por Valve.



A continuación les dejo el comunicado de NGD Studios para anunciar el lanzamiento de Champions of Regnum:

Hola a todos, estamos muy felices de anunciar que Champions of Regnum estará siendo lanzado HOY en Steam, la plataforma de distribución de videojuegos mundialmente famosa desarrollada por Valve.

Siendo un Juego Multijugador Masivo en Línea (MMORPG), podrán encontrarlo en cualquiera de las categorías denominadas "Free to Play", y "MMORPG"; completamente listo para ser descargado gratis, como siempre! Con esto, realmente pensamos que el juego está dando un paso gigantesco, y por supuesto estamos completamente agradecidos por todo el apoyo que ustedes, nuestra Comunidad, nos fueron dando durante todos estos años.

Por último, pero no por eso menos importante, se espera que una gran cantidad de nuevos jugadores se unan al juego, así que a prepararse para darles una cálida bienvenida a todos ellos!

Champions of Regnum está disponible para Linux vía Steam y es Free-to-play (F2P). Para mayor información, por favor visiten www.championsofregnum.com



Enlace: http://store.steampowered.com/app/222520/