Nikki and the Robots | Al mejor estilo de los clásicos de plataformas... Un juego de lo más entretenido!


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Nikki and the Robots rinde homenaje a los juegos de plataformas clásicos de los años ochenta y noventa, mientras que al mismo tiempo presenta una idea de juego única.


El personaje principal es Nikki, y este se abstiene de usar cualquier arma o equipo durante la misión, solo puede saltar y correr. Sin embargo, es posible «hackear» varios robots del Dr. Lacroix's y tomar el control de ellos a través de terminales de ordenador.


El uso ingenioso de los robots y la combinación de sus características habilidades especiales permiten a Nikki resolver puzzles, superar obstáculos y completar las tareas de nivel.


Recientemente se ha puesto a nuestra disposición la primera versión estable de Nikki and the Robots y junto con ella se publicó la primera historia del juego oficial. Esta la podremos comprar desde la página del juego al precio que nosotros queramos (no se por cuanto tiempo estará disponible esta oferta).


El juego también esta disponible de forma gratuita pero, con gráficos más simples y los niveles creados por el usuario. Funciona en Linux, Mac y Windows.


Descargar: http://joyridelabs.de/game/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada