Rob Pardo: "Windows 8 tampoco es impresionante para Blizzard Entertainment"


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Días atrás, les comentaba que Gabe Newell, co-fundador de Valve, no estaba contento con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, de hecho piensa que "es una catástrofe para los ordenadores de sobremesa". Además, ha comenzado a mirar a Linux con buenos ojos y como todos sabemos, Valve esta desarrollando Steam para esta plataforma.

Rob Pardo actual vicepresidente ejecutivo de diseño de la empresa Blizzard Entertainment.

Por su parte, Rob Pardo actual vicepresidente ejecutivo de diseño de la empresa Blizzard Entertainment, se ha mostrado de acuerdo con las declaraciones de Newell. Por medio de la red social Twitter, citó el tweet de Newell añadiendo que "Windows 8 tampoco es impresionante para Blizzard".

Buena entrevista con Gabe Newell - "Creo que Windows 8 es una catástrofe para el mundo del PC" - tampoco es impresionante para Blizzard.

Por lo visto, algunos desarrolladores no están muy contentos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, debido a que quiere cerrar en exceso su plataforma. De todas maneras, habrá que esperar hasta octubre para la salida de Windows 8 y ver que tanto apoyo recibe de los desarrolladores.


Visto en: http://ecetia.com/2012/07/blizzard-tampoco-esta-contento-con-windows-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada