Wallpapers | Cinco lugares donde conseguir los mejores fondos de pantalla


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

¿Estas buscando ese fondo de pantalla prefecto para decorar tu escritorio? En esta publicación te dejo cinco páginas web donde podrás descargar los mejores wallpapers hasta encontrar el que mejor va con tu estilo.


Wallpoper: Más de 200,000 wallpapers que podrás ir viendo ordenados de distintas maneras: los más nuevos, los más populares o los más descargados. También cuenta con un excelente buscador.


Wallbase: Este sitio dispone con una cantidad enorme de wallpapers, pero lo que más me gusta es la función "Random" que va mostrando fondos al azar infinitamente.


GoodFon: Cuenta con más de 60.000 wallpapers hasta el momento, todos con muy buena resolución.


Music Wallpapers: A diferencia de los anteriormente nombrados, este sitio se especializa en recolectar los mejores fondos de escritorio de tus artistas musicales favoritos.


    DeviantART: Como no ponerlo en esta lista. Sitio web que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red. Además de wallpapers podrás encontrar todo tipo de arte, ya que DeviantART está abierto a muchos tipos de artistas, principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos, pixel artists o pintores.


    Tampoco puedes dejar pasar por alto la sección "Wallpapers" de Ubuntronics. Hay muchos fondos de pantalla de todos tipo, muchos de ellos relacionados con GNU/Linux y la informática en general.


    Si te gusta buscar wallpapers, coleccionarlos, o eres igual a mi que un fondo de escritorio es raro que me duré dos días completos, esta lista de sitios te tiene que gustar. ¿Conoces algúna otra página web de este estilo?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada