Steve Wozniak alaba las múltiples posibilidades de Android y admite que su reconocimiento de voz es mejor que Siri

El co-fundador de Apple Steve Wozniak ha vuelto reconocer el potencial de Android. Incluso ha admitido que algunas de sus características, como el reconocimiento de voz y la facilidad para publicar aplicaciones, son superiores a los del sistema de Apple.


Tras probar la última versión del sistema operativo de Google, Steve Wozniak ha vuelto a comentar algunas de sus impresiones sobre Android. En esta ocasión el portal The daily beast es quien recoge las palabras de Wozniak, que ha asegurado que prefiere el reconocimiento de voz de Android a Siri, destacando que el sistema de Android no necesita en todo momento conexión a Internet, lo que hace que sea más potente.

Por último, Wozniak ha reconocido un aspecto que puede estar ayudando a Android a superar a iOS. Se trata de la programación de contenidos. En este sentido, el ha comentado que los procesos de aprobación en Apple en ocasiones son demasiado lentos y que pueden retrasar a los desarrolladores. Por contra, en Android el proceso es mucho más rápido y como consecuencia los desarrolladores tienen más libertad.


Articulo completo en: http://www.abcdesevilla.es/20120119/tecnologia/abci-steve-wozniak-reconoce-ventajas-201201191224.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada