OSDisc | Comprar distribuciones GNU/Linux en CD o DVD a un bajo precio


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

OSDisc es un sitio web fundado por Ramsey Brenner, quien ha estado involucrado con el código abierto desde hace más de 15 años. Tiene como objetivo la introducción de Linux a tantas personas como sea posible, es por eso que mantienen un bajo precio en los distintos productos que ofrecen.

Por mi parte me he comprado el CD de Arch Linux para probar el servicio.

No solo podrás comprar el CD o DVD de tu distribución favorita, sino que además cuenta con unidades flash USB, tarjetas SD y libros. Así como también distribuye en sus productos los sistemas operativos BSD y Solaris.


Algunos seguramente se estarán preguntando: ¿para que comprar un CD cuando puedo descargarlo gratis desde Internet? Comprarlo puede ser útil para aquellos que no tienen una buena conexión, por lo que descargar una imagen ISO le llevaría mucho tiempo o se le haría imposible.

También es bueno para tener siempre a mano un disco con un diseño más profesional a la hora de presentarlo ante otras personas.

Además según tengo entendido (o al menos esto es así en el caso de Arch Linux) OSDisc dona una parte del dinero por cada CD comprado, al proyecto de la distribución.


Enlace: http://www.osdisc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada