Biit | Escuchar música en streaming desde tu móvil Android


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Biit es una nueva aplicación que te permite escuchar la música que más te gusta en tu móvil Android. Se presenta como la alternativa definitiva para que el usuario escuche lo que quiere esté donde esté y sin hacer playlists. De manera totalmente gratuita y legal.


Biit supone un paso más allá de la música a la carta porque el usuario ya no tiene que hacer playlists. La selección musical que ofrece Biit funciona gracias a un algoritmo que la convierte en una aplicación colaborativa: la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento.


Además, la aplicación toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos cada vez que abre el programa.


El modo de uso de Biit es tan sencillo como descargar la aplicación de forma gratuita, abrirla, elegir entre los distintos canales destacados o buscar los de tus grupos favoritos y disfrutar sin límite de tiempo. Toda la música es gratuita, será accesible mediante una conexión 3G/WiFi y se podrán escuchar hasta tres canales incluso sin conexión a Internet.

Descargar

Puedes descargar la aplicación desde la página oficial. Si eres usuario de Android puedes descargarla dando clic en el siguiente enlace:


Por último les dejo un vídeo creado por la gente de Biit:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada