The Humble Frozen Synapse Bundle | Se ha añadido un nuevo juego a esta edición


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

El miércoles le comentaba acerca de "The Humble Frozen Synapse Bundle" que nos da la oportunidad de adquirir el juego "Frozen Synapse" al precio que nosotros queramos.


En esta ocasión, la noticia es que a esta iniciativa le han agregado como bonus, un juego más. Así es, ahora podremos hacernos con dos juegos pagando solamente lo que creamos oportuno o podamos permitirnos.


El nuevo juego que han agregado se llama: TRAUMA, cuenta una historia de una joven mujer que sobrevive a un accidente de coche. Mientras se recupera en el hospital, ella tiene sueños que arrojan luz sobre distintos aspectos de su identidad (como la forma en que perdió a sus padres).


TRAUMA tiene un valor normal de €6 (lo cual de por si no es mucho) pero gracias a la genial iniciativa de "The Humble Bundle" tienes la posibilidad de obtenerlo al precio que tu creas justo, además ten en cuenta que también te harás con Frozen Synapse cuyo valor normal es de $25 USD, en pocas palabras, una oportunidad que no puedes perderte.


Recuerda que esta oferta estará activa tan solo por 14 días, de lo cuales en este preciso momento solo quedan 12 y un par de horas.



Enlace: http://www.humblebundle.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada