Chris Hofmann: “La gente empieza a entender los problemas de la dependencia”


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Chris Hofmann es el director de proyectos especiales de Firefox, estimulando la traducción del navegador en 60 idiomas, y trabaja en la seguridad del navegador para “hacerlo más estable”.

El navegador Firefox sigue siendo el segundo navegador más usado del mundo (27,49 por ciento), después de Internet Explorer (41,89 por ciento) y por encima del Google Chrome (23,16 por ciento), según StatCounter. Pero mientras la curva de uso del Explorer desciende raudamente y la curva del Chrome asciende a la misma velocidad, la de Firefox prácticamente se mantiene.


La llegada de Hofmann - uno de los creadores del Firefox - a la Argentina, ocurre en el marco de la 2º Conferencia Internacional de Software Libre en la Biblioteca Nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 8 y 9 de septiembre, donde también a participado Richard Stallman como principal orador el último día.


Chris Hofmann, en una entrevista que nos acerca Página/12 repasa la situación del navegador apoyado por la comunidad de software libre. Y se despacha contra Google, principal socio y competidor.


Leer entrevista en: http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-176115-2011-09-06.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada