10 wallpapers excelentes de un mismo autor


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

DeviantART es un sitio web que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red. Es un espacio virtual en el que cada cual puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas.


Está abierto a muchos tipos de artistas pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos, pixel artists o pintores, aunque también hay obras literarias o fanfics, filmaciones, skins para programas o páginas, contenido flash, etc. El sitio web está habilitado además para usuarios con suscripción, siendo de esta manera también un sitio que ofrece más ventajas y alternativas a través de una remuneración económica.

Es ahí donde encontré la galería del usuario Zim2687 el cual posee unos trabajos excelentes, entre ellos una colección de wallpapers realmente muy buena. A continuación dejo diez de sus obras como muestra:











Puedes encontrar el resto de los excelentes trabajos realizados por este artista en su galería de imágenes en DeviantART.


Enlace: http://zim2687.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada