Disponible la nueva interfaz de Blogger


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

No ha pasado mucho desde el anunció de una nueva interfaz para Blogger. Fue en marzo cuando nos mostraron una vista previa de lo que tenían en mente y recibieron buenos comentarios de los medios. Hoy se ha anunciado el lanzamiento publico de el nuevo diseño, pero antes de ir a ver tu panel Blogger, deberías saber que se trata de un lanzamiento gradual.


Al principio, sólo algunos (¡afortunados!) podrán ver el nuevo diseño de Blogger en borrador. En los próximos días y semanas vamos a aumentar el número de usuarios que tengan acceso. No es necesario que te registres ni que hagas alguna activación para probarlo. Sólo tenes que esperar y te darás cuenta al iniciar sesión en Blogger en borrador que el nuevo diseño estará disponible.

Se decidió poner la nueva interfaz de Blogger a disposición de los usuarios lo más rápido posible, aun sabiendo que pueden haber algunas "asperezas" (ver pagina de problemas conocidos -en inglés-), igualmente no hay de que preocuparse porque van a estar continuamente actualizando y mejorando la interfaz hasta que esté lista para graduarse de Blogger en borrador.

El equipo de Blogger también nos anima a comunicarles cualquier error o sugerencia que tengamos. Esto podremos hacerlo completando este formulario (en ingles).


Mas información en: http://buzz-es.blogspot.com/2011/04/redisenamos-nuestra-interfaz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada