Google presenta la página web del Android Market


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

En los últimos dos años, los desarrolladores de todo el mundo han ayudado a hacer de Android Market el lugar para encontrar más de 100.000 aplicaciones, juegos y widgets. Anteriormente, sólo podían acceder a Android Market, directamente en su dispositivo, pero hoy, en Google están gustosos de presentar el sitio web de Android Market que te permite navegar y buscar aplicaciones de tu interés desde tu navegador web.


El nuevo sitio web de Android Market hace que sea fácil de descubrir nuevas aplicaciones por medio de una interfaz más grande y brillante. También puede enviar aplicaciones directamente a su dispositivo Android con unos pocos clics, sin necesidad de cables. Hemos construido en las nuevas funciones sociales, también. Puedes compartir aplicaciones con tus amigos a través de Twitter y puedes puede leer y escribir comentarios directamente a la aplicación de Android Market desde la web o desde tu dispositivo.

¿Y qué hay de todas esas aplicaciones que ya has comprado y descargado? Entra a la página web con tu cuenta de Google y da clic en "Mi Cuenta" para ver todas las aplicaciones que has comprado o descargado. De esta forma se hace la gestión de todas tus aplicaciones de una manera muy sencilla.


Articulo completo en: http://googleamericalatinablog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada