Frogatto 1.0 | Entretenido juego de plataformas


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Frogatto es un juego de plataformas en dos dimensiones. El protagonista de este juego es una simpática rana capaz de saltar, correr, nadar, al mismo tiempo que evita ser lastimada por los distintos monstruos de cada nivel.


Actualmente se encuentra disponible la versión 1.0 de Frogatto, la cual representa la primera versión estable del mismo. Frogatto 1.0 se trata de un clásico juego de plataformas de aventura, es divertido y totalmente jugable.

Frogatto cuenta con mas de 30 niveles y un editor completamente funcional que le permitirá crear sus propios niveles o bien, editar uno de los niveles existentes.

Instalación en Ubuntu/Debian

Es posible llevar acabo la instalación de este juego en Ubuntu a través de un repositorio que ofrecen en la pagina oficial del mismo. El problema es que la versión disponible desde ese repositorio no es la recientemente publicada. Además, como nos advierten en la web, este repositorio puede no ser actualizado en el futuro.


Si deseas instalar esta versión anterior para ver de que se trata el juego, solamente tienes que ejecutar los siguientes comandos en una terminal:

  • sudo wget -O /etc/apt/sources.list.d/frogatto.list http://www.frogatto.com/apt/frogatto.list
  • wget -O- http://www.frogatto.com/apt/key.gpg | sudo apt-key add -
  • sudo apt-get update && sudo apt-get install frogatto


Pagina oficial: http://www.frogatto.com/
Descargar: http://www.frogatto.com/download


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada