Fixture Sudáfrica 2010 en GNU/Linux


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Fixture Sudáfrica 2010 es una aplicación escrita en lenguaje Java que registra todos los partidos de la Copa Mundial y nos informa sobre los horarios y características de los estadios donde se disputarán los encuentros entre las mejores selecciones del mundo.


Una interesante aplicación que no es solo para los fanáticos del futbol, por mi parte algo que me gusto mucho es la posibilidad de encontrar información acerca de los distintos estadios donde se disputarán los encuentros.


También debo admitir que acabo de enterarme cuando y contra quien juega los partidos la selección de mi país, pues no soy muy seguidor de este deporte. Igualmente la Copa Mundial tiene su encanto y trato de no perderme los partidos, al menos los de Argentina.

A continuación los enlaces para llevar acabo la descarga:


Una vez terminada la descarga abrimos una terminal y nos situamos en el directorio donde se encuentra el fichero, luego lo descomprimimos y ejecutamos la aplicación con el siguiente comando:

  • java -jar Fixture_SouthAfrica_2010.jar

NOTA: creo que no hace falta decir que es necesario tener Java instalado en el sistema para poder ejecutar la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada