Speed Dial, accede rápidamente a tus webs preferidas con Firefox


Visita Ubuntronics en Facebook. Dale 'Me gusta' y recibe todas las publicaciones.

Una de las innovaciones más aplaudidas introducidas por el navegador Opera ha sido Speed Dial, una página de inicio desde la que podíamos elegir entre nuestras nueve páginas webs preferidas.

Dado el gran éxito de la nueva funcionalidad, raro hubiera sido que no hubiera aparecido ya una extensión de Firefox que permitiera usar esta nueva funcionalidad en el navegador de Mozilla.

Esta extensión se llama Speed Dial, al igual que la funcionalidad en la que se inspira y recrea a la perfección, ofreciendo una interfaz similar, tanto en aspecto como en usabilidad.

Algunas de las características de Speed Dial como extensión son: sustitución por páginas vacías, acceso rápido a cada página guardada en la cuadrícula mediante la combinación de teclas Ctrl+número de la página, o ampliación del número de páginas almacenadas, posibilidad de tener más de una página de Speed Dial.

Speed Dial también posee un botón para la barra de herramientas desde el que podemos acceder rápidamente a nuestras páginas preferidas sin necesidad de abrir una pestaña o ventana en blanco.

Descargar | Speed Dial
Vía | Uptodown

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada